
http://www.tagged.com/_oh_moda
8 days ago
6675 times
Surfer
Someplace, someday, I will get into your life and nothing is going to be the same again ..... because I will have your friendship !!!
Apr 3, 2007
Female
Chaclacayo, Peru
45
Single
Friends
Spanish, English
Hispanic/Latino
Spiritual
Straight
Clasic, instrumental, some pop, some romantic songs, vernacular...only music. Boleros clasicos
Great picture about simple people looking for happiness
"3G with Echevarria ...if you have his program pls tell me, I will like hear him or his opinion again, # 6 cable in Peru" / "Openheimmer present # 8 cable Sunday" / Prolirica # 7 Peru" / Old tv programs: Dream Of Jennie, Hechizada, Alf, Tres son multitud, La Familia Ingalls, Los monsters with Ivon de Carlo
"Grandes Casos Empresariales by Bill Capodagli" / "Inteligencia Emocional by Daniel Coleman" /"Como hacer amigos by Dale Carniage".
Ping pong / Swimmer / Walking
Match gentle people.
3 dreams: Have good friends, write good poetry, draw life as it was a landscape...and I hope you are there...Welcome!
read great Poems like this in ACROPOLIS ... http://www.acropolisperu.org/index.php/content/category/6/89/48/
I really like people like clasical music, so I wish to make several friends and share our feelings about music.
Drawing
music and civic behaivor with our country, world, human condition
Some friends to share hapiness and one love to take care (a person, a dream)
I like to draw, sing, play piano electronico, write lyrics and write some poems about life and simple things
The Sound of music. It is a real history. The singer was a great soprano who couldnt act in My first Lady, so the director of this picture (husband of Julie Andrew, the soprano) in charge beautiful songs to great musicans. The result was the most beautiful picture I have seen in my life. Julie Andrews won an Oscar for this and the picture too.
Al filo de la Navaja. "En esta adaptacion clasica de la novela de W. Somerset Maugham, Tyrone Power es el torturado Larry Darrell, un veterano de la I Guerra Mundial que deja atras a su novia y a la posibilidad de una vida comoda para encontrar respuestas a las preguntas que se hizo entre batalla y batalla. Su periplo -tanto emocional como geografico- lo hara en medio de un mundo en crisis, donde la guerra ha destrozado la moral de todos los que conoce. Drama de traumas y memorias belicas, que se estrena justamente al acabar la II Guerra Mundial" - Ice Castle, historia de una patinadora que sueña con la fama y el exito pero sufre un accidente que la deja ciega y a pesar de eso y a pesar de quedar ciega tiene un gran amor detras de ella siempre..., y la cancion fue hecha mirando los ensayos de estas agerridas muchachas y muchachos patinadores.. Bellisima.. - Que bello es Vivir - Obra clasica de Frank Capra que vislumbra la vida de un hombre que al decidir morir puede ver como seria la vida sin el y descubre que tiene mucho por vivir aun con todas sus penas y tragedias. Es tambien un canto a la amistad. Veanla y no se arrepentiran.
For children., well for a kid in this moment (my adorable nephew). We play Rudolph of Santa (I am rudolph rss).
www.clubdelaconversa.com
http://www.isladetaquile.com.pe/
Terror, tauromaquia (excepto los toros como animal noble y la musica taurina (se imaginan el dia que en vez de matarlos se los seleccione para ser el mejor semental, tipo Mr. Toro rsss, seguiria siendo elitista, con la misma hermosa musica pero con un contenido realmente humano y no salvaje como ahora. Los que hacen esto, alguna vez se preguntaron porque en la india (milenaria cultura) respetan tanto a la vaca.., mejor no averiguen porque les espera una no tan grata sorpresa...podrian ser vacas o toros en sus otras vidas. No me rio porque creo que hay algo de cierto en ello ), pelea de gallos, pelea de perros, violencia (en cualquiera de sus formas, verbal o fisica), box, el fanatismo en todas sus formas. Osea, todo lo que no puedo compartir con un buen amigo al tomar una taza de cafe.
Por lo general, buscan amistad solamente, tienen lindas fotos para comentar y alegria por vivir o luchar en esta vida sin hacer daño o afectar en lo posible a otros. NINGUNO HACE RELACION A LA BEBIDA, NI TIENE LENTES OSCUROS QUE IMPIDEN VERLOS, EN TODO CASO PREFIERO A LOS QUE TIENEN UNA LINDA IMAGEN NO RELACIONADA CON SU PERSONA SINO CON SUS GUSTOS y comentarios lindos de los que les visitan y fotos de amigos pasan por el mismo criterio. TAMPOCO ESTAN EXPUESTOS COMO DIOS LOS MANDA (yo dibujo y se que es lindo el cuerpo humano) pero de alli a exponerse ..., con tanto frio y gripe porcina?. Mejor no..
http://www.youtube.com/results?search_query=lino+bola%C3%B1os&search=Search
http://www.blogger.com/profile/01085778446610655005 http://e.elcomercio.pe/101/impresa/pdf/2009/06/02/ECPR020609a1.pdf
Bloquealos y denuncialos!. Me refiero a los que te ofrecen millones x dar tu tarjeta, a los que te envian spam u ofrecen cosas indecentes, Ojo caballeros! : Hay feminas que luego chantajean a los casados asi que mucho cuidado!. Tambien hay tiburones a la caza de fortuna de las señoras solitarias, mucho mucho cuidado!. CON MIS AMIGOS QUE NO SE METAN GRRRRR
Create a serie for future. Something like a modern hero that protect enviroment, fight against bad people and help everybody to have encourage for life. I accept suggestion!!...
Conocer mas de turismo ecologico y aplicar mis conocimientos de marketing a ese rubro.